"Me encanta ver a Cristián nuevamente en tu Instagram... bella familia", le escribió una usuaria a María José Prieto en su último post de Instagram.
María José Prieto volvió completamente a sus redes sociales tras la polémica que se desató en torno a su marido, Cristián Campos, tras recibir una querella por abuso sexual interpuesta por su ex hijastra, Raffaella Di Girolamo.
Debido a esto es que Prieto se mantuvo alejada del ojo público en general, hasta ahora que compartió una serie de fotografías en familia en su cuenta de Instagram.
"Prestar atención, dar tiempo, pueden ser formas de dar lo que no se tiene: porque en ellas lo que se da es el ser. No amamos todo aquello a lo que prestamos atención, pero a lo que amamos le hemos prestado atención", reflexionó la actriz en su último post, haciendo referencial a un libro de la autora chilena Constanza Michelson.
Ese texto acompañó a una otoñal postal de María José posando con un ramo de apio, imagen por la que fue halagada ante el estilo con el que modeló delante de la cámara.
VER MÁS SOBRE MARÍA JOSÉ PRIETO
A su vez, la actriz también compartió una fotografía con su hija adolescente, Julieta, mientras paseaban por la calle. Cabe destacar que la menor sale de espaldas a la cámara, debido a que sus padres siempre evitan mostrar su identidad.
Una tercera postal que llamó la atención fue de Prieto junto a Campos y amigas de la familia, compartiendo en un restaurante.
El post suma más de 300 comentarios, en su mayoría con mensajes de apoyo a la actriz y a Cristián Campos. "Defiende siempre a tu linda familia. Que nadie destruya lo bello que han construido" y "Me encanta ver a Cristián nuevamente en tu Instagram... bella familia", le escribieron algunos seguidores.