Tras los dichos que aseguran que la pareja se separó, Roberto García Moritán explicó los motivos de la crisis: "Justo ahora estábamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos", señaló.
Roberto García Moritán confirmó que junto a Carolina Ardohaín se encuentran en una crisis matrimonial, esto luego de varios rumores que aseguraban que están separados.
Pese a ello, García desmintió que estén alejados, pero explicó los motivos que generan la problemática entre la pareja trasandina.
"Con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estábamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos y estábamos peleando por el amor y convicciones que tenemos", explicó el ministro argentino al programa Poco Correctos.
Respecto a los mismos rumores aseguró que "no existieron infidelidades, no hay terceros en discordia”.
Por otra parte, García precisó: "Nos tenemos muchísimo respeto y amor. Las dificultades que tenemos todas las parejas…Cada tanto tiempo las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso. Hacemos un balance, un replanteo...".
Tras confirmar que efectivamente se encuentran viviendo un tiempo de crisis, contó que se encuentran solucionándolo y trabajando en mejorar las diferencias.
"Veníamos con la decisión de volver a encontrarnos de la forma que siempre estuvimos, con el mayor de los amores, de volver a divertirnos juntos, y esto no ayuda para nada, pero estoy seguro de que lo vamos a superar", sentenció García.
Finalmente, el político trasandino detalló las situaciones que los llevaron a mantenerse en este problema que intentan dejar atrás: "La vocación por el trabajo, mis obligaciones en la ciudad, sus compromisos, sus viajes, sus tiempos", cerró.