La influencer y el actual participante de El Discípulo del Chef se reencontraron luego del viaje que la ex de Arturo Vidal realizó con su hijo a Europa.
Luego de estar separados físicamente, Camilo Huerta y Marité Matus se reencontraron para tener unas románticas vacaciones en el caribe.
A través de sus cuentas de Instagram, la influencer y el actual participante de El Discípulo del Chef compartieron algunos registros de su viaje a Punta Cana, en República Dominicana, donde demuestran su amor.
La primera en compartir el viaje fue la ex de Arturo Vidal. Y es que mientras iban en el avión, Marité se "quejó" porque Huerta se quedó dormido en el vuelo. "Yo quería conversar, pero mi compañero de viaje...", escribió junto a diferentes emojis.
Lee también: "Día más feliz de mi vida": Sandy Boquita fue mamá y le pidieron matrimonio ese mismo díaDe acuerdo a las publicaciones de Matus en sus stories en la red social, ambos se encuentran en el Hard Rock Casino de Punta Cana, lugar donde se han dedicado a pasear de la mano y recorrer algunos lugar.
Cabe recordar Matus estaba en Barcelona junto a su hijo, Arturo "Monito" Vidal.