El vocalista de la banda apareció en un ánimo totalmente diferente al que se le vio la noche del jueves en el Festival de Viña del Mar, que llevó a que recibiera una serie de críticas por retrasos, falta de interacción y baja calidad, y por el que luego pidió disculpas.
Luego de su polémica presentación en el Festival de Viña del Mar 2020, la banda Maroon 5 dio un giro total en su concierto de este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Los estadounidenses, liderados por Adam Levine, ofrecieron un encendido show en el que, pese a aparecer con un retraso de media hora, su vocalista se veía de mucho mejor ánimo que en la Quinta Vergara y con disposición para relacionarse con el público nacional.
El frontman apareció en el escenario con un "¡Hola, Chile!" e inmediatamente interpretó This Love, tema que inició un repertorio de 20 canciones y 95 minutos de show, en el que se mostró más carismático, con energía y conectado con los 23 mil asistentes al recital.
Siempre en ánimo de disculpas, Levine se dirigió en inglés a los presentes, a quienes les preguntó: "¿Cómo están hoy? ¿Se sienten bien? Todos se ven bonitos esta noche".
Lee también: "Adam Levine reconoció su mediocre actuación": Hasta en TMZ hablaron del show de Maroon 5 en ViñaEl punto más alto de la jornada se vivió después de interpretar Lucky Strike, en que incluso Levine se dirigió al público en español y dijo: "Estamos noche estamos acá para cantar, para bailar y para celebrar y juntos. ¡Los queremos!”.
Luego el concierto continuó con hits como Sugar, Payphone, Animals y She will be loved y, antes de abandonar el escenario, el artista realizó un último gesto y cerró la presentación poniéndose una bandera chilena en su espalda.
El paso de los californianos por la Quinta Vergara se convirtió en lo más criticado de la 61° edición del certamen, en el que aparecieron con 30 minutos de retraso, interpretaron sólo 15 canciones, casi no realizaron interacciones con el público ni con los animadores, y en el que las críticas apuntaron tanto a la falta de energía de Levine como a las fallas en su interpretación.
Por esta razón, el cantante incluso pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que "para serles franco, hubo un par de cosas que me dijeron detrás del escenario y dejé que me afectaran e impactaron en cómo me comporté en el escenario, lo que no es profesional".
Lee también: “Maldita ciudad, imbéciles”: Revelan nuevo video que muestra a Adam Levine enfurecido tras su show en Viña