El ex delantero de la Selección Chilena fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar, donde confirmó que "está sano el tema" con el Mago Jiménez.
Mauricio Pinilla será uno de los invitados al nuevo episodio de Podemos Hablar, que se emitirá este viernes por las pantallas de Chilevisión. Ahí, el ex futbolista compartirá programa con su ex esposa Gisella Gallardo, la actriz Berta Lasala, y el periodista Miguel Acuña.
Uno de los temas que abordó “Pinigol” fue el fin de su matrimonio y su actual relación con la periodista, quien afirmó que son muy buenos padres y hoy son "como hermanos".
El ex delantero de la Selección Chilena también tocó un complicado tema, como lo fue su internación, donde recurrió a ayuda pofesional por una depresión.
Julio César Rodríguez, conductor de PH, le preguntó a Pinilla por la separación y el constante fantasma de la infidelidad en su matrimonio. “Como que a uno lo tienen enchapado", manifestó el ex futbolista, quien luego señaló que había un desgaste en la relación.
“Ya no planificábamos ni un fin de semana juntos, me preocupaba yo de trabajar, trabajaba de lunes a viernes y los fines de semana trabajaban en la mañana... vivíamos juntos, pero separados”.
Asimismo, el actual comentarista deportivo abordó el bullado y recordado episodio del "Rey León", en el que tuvo un affaire con María José López, esposa del también ex futbolista Luis Jiménez.
“Yo era muy cabro chico, no tenía ni 25 años y fue Daniela Aránguiz, quien dijo eso, que ellas estaban viendo esa película... Ya con eso después nunca me podía ir a la habitación de los niños, a decirles que viéramos esta película”, señaló.
Respeceto a si en algún momento conversó de eso con el Mago Jiménez: “Sí, hemos hablado, está sano el tema”. afirmó, momento en que Gisella Gallardo agregó: “Con la Coté también”.