"Este es mi cuerpo hoy y lo amo más que nunca porque es el cuerpo que me hizo mamá", sinceró la modelo tras compartir su transformación física en sus redes sociales.
La modelo Renata Ruiz decidió sincerar con sus seguidores de Instagram la transformación física de su cuerpo luego de convertirse en madre.
A través de sus stories, mostró cómo luce su cuerpo actualmente en respuesta a quienes le dijeron que se veía prácticamente igual.
"Quería solos decirles a todas las chiquillas que me dicen que quedé igual después del embarazo, que no", confesó luego de tomarse una selfie en ropa interior.
Lee también: “Disfrutando de la vida”: Rafael Araneda comparte tierno recuerdo junto a su hijo Benjamín"No quedé igual y no importa. Soy feliz y como harto para dar mucha pechuga. Algún día espero recuperar lo que antes fue mi figura. Si no lo logro, no importa. Este es mi cuerpo hoy y lo amo más que nunca porque es el cuerpo que me hizo mamá", contó.
Tras compartir las fotos, la modelo aseguró que "le da mucha vergüenza" pero que de igual manera "a pesar de que ya no es el cuerpo de modelo estoy tan impresionada y orgullosa de él".
Lee también: Personajes icónicos de la teleserie “La Fiera” reaparecen como parte de la franja del PlebiscitoAdemás decidió mostrar su cuerpo post parto porque "por fin ya no es mero objeto sino la fuente de lo más hermoso y valioso que tengo en la vida".
Cabe señalar que Ruiz se convirtió en madre el pasado 6 de julio, mediante una cesárea de urgencia que debieron realizarle.
"La felicidad absoluta es 50% del amor más grande que uno pueda conocer y 50% del dolor más intenso", expresó en esa oportunidad.
https://www.instagram.com/p/CCW0UwwjaV9/?utm_source=ig_embed