La comunicadora había desertado en 2021 por motivos personales, pero eso no fue impedimento para retomar sus estudios a pesar de la sobrecarga laboral, por lo que se encuentra a seis meses de titularse con especialidad.
Melina Noto está ad portas de titularse como periodista deportiva y reveló cómo ha sido su proceso en medio de su trabajo como conductora de TNT Sports.
La comunicadora decidió arriesgarse y tomar 14 ramos simultáneamente, lo que le ha permitido restar carga académica, titularse más rápido y alivanar las materias de estudio durante su último semestre, donde cursará la especialidad.
"Tengo una jornada laboral bien extensa. Hay días en que trabajo 12 o 14 horas. Además, mis horarios son cambiantes y no podía aferrarme a un horario establecido, ya que iba a perder posibilidades de trabajo. Por eso mi opción fue hacerlo online", comentó Melina en conversación con LUN.
En esa misma línea agregó que se encuentra estudiando en TEA, una universidad argentina donde también estudió Sergio Nakasone y si aprueba todos sus ramos se titularía en junio de 2025.
"La verdad no sé cómo lo hago, hago malabares. Es bien complicado, la verdad, pero ahí vamos: Voy intentándolo de a poquito y sin presiones", señaló Noto.
Además admitió que ha dejado de lado su actividad en redes sociales u otros planes por enfocarse en sus estudios y trabajo, lo que le permite cursar sólo 5 o 6 ramos este último semestre.
Finalmente, respecto de lo más complicado dentro de su carrera, señaló: "Es irónico porque es algo que hago todos los días, pero me da vergüenza pedir las entrevistas cuando tengo que ir como estudiante (...) Me da un poco de pudor hacerlo", cerró.