El actor de la saga erótica, Jamie Dornan, contó que en la misiva le decían que había tenido un hijo con Dakota Johnson "y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película".
Jamie Dornan se hizo mundialmente conocido tras protagonizar, junto a Dakota Johnson, la saga Cincuenta sombras de Grey, cuya última entrega se realizó el 2018.
En entrevista con Variety, el actor reveló una consecuencia nada agradable de haber participado en la trilogía basada en las novelas eróticas de E. L. James. Según él interprete de 38 años, parte del público no comprende que todo es ficción.
Lo anterior, porque una fanática de la saga le envió este año, mientras él realizada la cuarentena con su familia, una carta con un collage de fotografías de un niño que no conocía.
“Me mandaron un collage de fotos de un niño desconocido y una nota en la que decía que era mi hijo", relató. Lee también: "Es repugnante": Fans de Selena Gómez inician campaña para frenar las burlas contra su enfermedad Pero no sólo eso, sino que le advertían que "mi mujer tenía que saber que había tenido este hijo de siete años con otra mujer”. Y según la misiva, ¿quién era esa mujer? La misma coprotagonista de la franquicia.“Intentaba decirme que el niño era mío y de Dakota Johnson, y que habíamos tenido este bebé mientras hacíamos la primera película de Cincuenta sombras”, detalló. Algo que, por supuesto, es falso.
Es por eso que Dornan sinceró que "no voy a negar que la persona que escribió esa carta logró llamar mi atención, pero también me dio bastante miedo”.
La primera de las cintas, Cincuenta sombras de Grey se estrenó en 2015 y llevó al dúo a la fama internacional gracias al éxito en taquilla. Sin embargo, las otras dos películas, Cincuenta sombras más oscuras (2017) y Cincuenta sombras liberadas (2018) pasaron algo más desapercibidas, aunque siempre interesando a sus fieles seguidores.