La reconocida actriz realizó la donación con el fin de que su madre pueda costear la alta suma de luz que debe pagar para que su hija, quien necesita estar conectada a un soporte vital, pueda seguir con vida.
La reconocida actriz Kate Winslet acaba de realizar una generosa donación de más de $17 millones a una madre para poder pagar el tratamiento que mantiene con vida a su hija, quien padece una terrible enfermedad.
Según reportó la BBC, el donativo está destinado a pagar una alta cuenta de luz que se genera producto del soporte vital al que está conectada Freya, de 12 años, quien padece una parálisis cerebral severa y debe recibir oxígeno por problemas respiratorios crónicos.
Su madre, Carolynne Hunter, contó que se impresionó cuando supo que la protagonista de Titanic quiso ayudar al enterarse de la historia.
Winslet donó 17 mil libras esterlinas, unos 17.890.000 millones de pesos chilenos, a través de la plataforma de recaudación de fondos estadounidense GoFundMe, donde la familia inició la colecta.
Pero eso no fue todo, porque también se comunicó con la madre de la niña para entregarle sus buenos deseos.
"Nuestro viaje como familia ha sido muy traumático y me siento acabada en este momento de mi vida (...) Cuando escuché sobre el dinero me eché a llorar, pensé que ni siquiera era real. Todavía estoy pensando ¿es esto real?", confesó.
De acuerdo a lo que comentó, actualmente debe desembolsar 6,500 libras esterlinas al año, más de 6 millones de pesos chilenos, para poder hacer funcionar el aparato que ayuda a que su hija pueda seguir con vida, además de calefaccionar su casa.