El Huaso subió un tierno posteo a sus redes sociales en el que sale tomado de la mano con la adulta mayor, a quien le dedicó emotivas palabras. "Eres un poquito de madre, un poquito de maestra", escribió.
En toda una celebridad se ha vuelto el futbolista nacional Mauricio Isla en redes sociales. Esto porque a las tradicionales fotos y videos junto a su hija, familia y amigos, el Huaso ahora sumó a una persona muy especial.
Se trata nada menos que de su abuela, con quien acudió a ver el concierto de Marco Antonio Solís en el Movistar Arena este jueves por la noche y que ambos disfrutaron a concho.
El futbolista de Universidad Católica se divirtió con el mexicano, que esta noche se repetirá el plato y que deleitó a fanáticos y fanáticas con sus grandes éxitos.
Tan grande fue la felicidad de Isla, que publicó una tierna fotografía en redes sociales junto a la adulta mayor. "Me encanta verte feliz y estar al lado tuyo abuelita. Te amo vieja", escribió el lateral en su Instagram.
Pero eso no es todo, ya que continuó: "Eres un poquito de madre, un poquito de maestra, un poquitito de mejor amiga y un poquito de cómplice", señaló el bicampeón de América que está aprovechando de gran manera su estadía en Chile.
Por si fuera poco, el ex Juventus agregó un video en el que canta el tema "Mi eterno amor secreto", específicamente la parte "me duele decirte que a ti he llegado tarde". Todo mientras toma la mano de su acompañante.
Ver esta publicación en Instagram