El humorista contó en "Podemos Hablar" la vez en que se enojó con su hijo por pintar su vivienda hecha de madera nativa. "Lo eché cagando", dijo, desatando la risa de los demás invitados.
Dino Gordillo fue uno de los invitados del capítulo especial de humor en Podemos Hablar, donde reveló una particular anécdota que desató un momento de ira con su hijo mayor.
"Yo me hice a puro esfuerzo mi casa y mi parcela. La casa es pura madera nativa: roble, mañío, lingue, ruilí", detalló el humorista sobre su vivienda, la cual después de un año necesitaba un arreglo con protector de madera.
Fue en este contexto que le pidió a su hijo mayor realizar esta tarea. "Me dijo, 'dame 15 días y la tengo tiki taka'. Nos fuimos al campo en esos 15 días para darle tiempo", señaló.
Sin embargo, cuando regresó al inmueble se encontró con un panorama totalmente distinto. "Freno la camioneta cuando estaba entrando en el portón y veo la casa roja", dijo Gordillo, desatando la risa de los demás invitados, entre ellos Bombo Fica, quien relacionó el color con su militancia en el Partido Comunista: "era de los míos".
Lee también: "Nos volveremos a encontrar": Daniela Castillo anunció la muerte de su padre tras contagiarse de COVID-19"Miro mi casa y me pongo a llorar, porque yo sabía lo que me había costado", agregó Dino. Incluso pensó en vender la propiedad tras el hecho: "Le digo a la Paty (su esposa), 'vámonos a Santiago, esta h... la vendo".
"Le dije a mí hijo 'h..., qué hiciste' y me dijo 'pero papá si es el mismo color'. Cómo el mismo color (le dijo), mira el raulí y mira lo que pintaste. Lo eché cagando, 'pesca tu ropa y te vas para Conce. Aquí no te quiero ver más'", agregó.
Luego del suceso, el comediante contrató a cinco personas que estuvieron por más de un mes trabajando para recuperar el color original.