El calibre de dicha propuesta fue advertido por Gran Hermano, quien retó a Michelle por haberlo mencionado en cámara, sin embargo, entre risas, ella lo hizo callar y repitió su promesa.
Michelle Carvalho inició una campaña e hizo una osada promesa a sus "Tamagotchis", dependiendo del resultado de la placa de eliminación este domingo en Gran Hermano.
Carvalho se unió a La Chama al terminar la fiesta en pijamas este viernes e instó a sus seguidores a votar por Carlyn para ser la eliminada en la placa.
Cabe destacar que la placa de nominación de esta semana está compuesta por Carlyn, Patricio, La Chama, Felipe e Íñigo. A ellos se sumaba Iván, que ganó la prueba de salvación y Waldo, que fue salvado por Pedro en su calidad de líder de la semana.
Es por ello que tras finalizar la fiesta, Michelle dijo ante la cámara: "Carlyn al 3331. Si Carlyn sale, yo sí me tiro desnuda a la piscina, así que ustedes elijan".
Su discurso gatilló una pelea con "El Big", puesto que le mencionó que no podía decir esas cosas, a lo que Michelle respondió entre risas: "Cállate un rato".
Asimismo, señaló: "Volviendo a la programación, si Carlyn se va yo sí me tiro desnuda a la piscina. Es un trato hecho con mis 'Tamagotchis' y los fans de La Chama".
Finalmente, La Chama concluyó: "Nuestro team unido jamás será vencido".