La actriz estadounidense abordó el tema en una extensa entrevista en la que, además, contó que lee las cartas del tarot y que le gusta la astrología.
El pasado 12 de enero, la actriz estadounidense Megan Fox anunció su compromiso junto al músico Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly.
La noticia no pasó desapercibida. Y es que en la publicación que compartió en sus redes sociales, indicó que el día de la propuesta ambos bebieron la sangre del otro, situación que llamó la atención de sus fans y el mundo entero.
"Un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él", detalló en aquella oportunidad.
"Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…y luego bebimos la sangre del otro", agregó.
https://www.instagram.com/p/CYpcFruB2UB/
Ahora la actriz explicó por qué decidieron beber la sangre del otro en una extensa entrevista con Glamour UK.
Tras ser consultada por si realmente ingirieron sangre, la actriz contestó que "sí (...) Supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o nos están imaginando con copas y como Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro".
"Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales", afirmó.
"Estoy mucho más controlada. Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas , y todas estas cosas", continuó Fox.
Además, reveló que "cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado dónde es, como 'vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno'".
"Él (Colson) es mucho más desordenado, frenético y caótico, donde está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: 'Toma mi alma'", sostuvo.
https://www.instagram.com/p/Cc0-iH-PDzh/