Diana Bolocco los desafío con una romántica propuesta y ambos accedieron de inmediato. Astorga aprovechó la oportunidad y se aseguró con una íntima "noche de bodas".
¡Suenan campanas de boda en Gran Hermano Chile! Tras varios meses en la casa más famosa del mundo, Michelle Carvalho y Pedro Astorga pisarán el altar para formalizar su entrañable relación.
Todo comenzó cuando Diana Bolocco mostró unas imágenes de la pareja que ya tienen más de una década, las cuales corresponden a otro reality del que participaron y en el que tuvieron una ostentosa ceremonia para "sellar" su relación.
Casi 15 años después, ambos reaccionaron a los registros y la conductora del programa, aprovechando la emoción, preguntó si querían renovar sus votos en el inmueble.
"La gente fantasea con eso y yo creo que hay cosas que no cambian", dijo Diana. "Al menos yo, desde kilómetros de distancia, veo que hay harta química entre ustedes", expresó también, dando voz a muchos fanáticos que se han subido "al kayak" del amor.
A cambio, la conductora prometió cumplir una "petición grande" que a ambos se les ocurra. Eso sí, tendrán que usar vestido y traje, y deberán seleccionar a sus respectivos padrinos y testigos.
Tanto Michelle como Pedro aceptaron la propuesta. Este último pidió "comida y cositas ricas" para sus invitados y, además, se seguró con la noche de bodas: "Podría ser con una película, algo bonito, algo rico para comer", solicitó.