La modelo se instaló un balón gástrico que la hará bajar entre 12 y 15 kilos en un período de casi 4 meses. Pese a que aún no transcurre ese tiempo, la brasileña compartió un adelanto de su nueva figura.
La semana pasada, Michelle Carvalho contó a sus seguidores en Instagram que se realizó una intervención para perder peso.
Según explicó, le instalaron un balón gástrico que la hará perder entre 12 y 15 kilos de su peso, en un período de entre tres y cuatro meses.
Lee también: La foto de Michelle Carvalho que ha generado la crítica de los católicosPara obtener los resultados deseados, todo el proceso debe ser acompañado con un nutricionista y masoterapia. Fue precisamente de una sesión de esto último, que la modelo compartió una fotografía.
Lee también: “Aunque sea vendiendo droga”: La respuesta de Angélica Sepúlveda tras recibir una orden de embargoPese a que aún no transcurre el tiempo para obtener su peso ideal, la brasileña compartió un adelanto de cómo será su nueva figura.
Tiempo atrás, Carvalho reveló que padece de hipotiroidismo, por lo que ha tenido algunos inconvenientes para mantener su peso.