Alejado del público y de las redes, el cantante español encendió las alarmas luego de que se rumoreara el posible deterioro de su estado de salud. Bosé, en los últimos años, se le ha visto en una extrema delgadez que podría ser un síntoma de una enfermedad más grave.
Luego de semanas sin interactuar en sus redes sociales ni de ser visto en público, el cantante Miguel Bosé generó preocupación tras un rumor en torno a su estado de salud.
Las informaciones de medios locales apuntan a que Bosé ha decidido alejarse de todo el mundo, recluyéndose en su casa de México para evitar ser visto por la prensa en los que podrían ser momentos complicados para él.
Lee también: “Podemos ser vanidosos”: Christopher Carpentier se inyectó para rejuvenecerEsta teoría fue expuesta en el programa Juntos, de Telemadrid, donde se aseguró que existen versiones que sugieren que el cantante podría estar padeciendo los estragos de una supuesta enfermedad, misma que lo habría llevado a tomar su distancia respecto al público y del ojo mediático, con el fin de no ser captado en un estado de vulnerabilidad, según explicó el diario El Español.
Pese a las especulaciones, la situación no ha sido confirmada ni negada por cercanos al cantante.
Lee también: Rompió el silencio: Britney Spears hizo referencia a su polémico documentalLos periodistas apuntan a que podría tener "algún tipo de enfermedad degenerativa". De ahí, su preocupante estado durante el programa de televisión.
"No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas", aseguró el medio.