La mayoría de los usuarios en Instagram aplaudieron la decisión, otros realizaron duras críticas a la puesta en escena de la familia.
El artista español Miguel Bosé, fue invitado al estreno mundial de Godzilla. Al encuentro asistió con sus dos hijos, lo cual no sucede con frecuencia.
En la ocasión llamó la atención la vestimenta de los tres, quienes se vistieron exactamente igual: Zapatillas negras, falda larga y negra, camisa blanca, corbata negra, terno negro y anteojos de sol del mismo color.
Lee también: Desde $370.000: Agencia ofrece viajes desde Santiago hasta las locaciones donde se filmó "Game of Thrones"Bosé subió las fotos del momento a su cuenta de Instagram @miguelbose.
https://www.instagram.com/p/BxoG7qPhoXj/
“Con mis hijos, Tadeo y Diego, en el estreno mundial de Godzilla, en Los Ángeles #GodzillaMovie @godzillamovie”, escribió.
Te puede interesar: Beber jugo de fruta natural también está relacionado con mayor riesgo de muerte prematuraMuchos fueron los comentarios que generó la publicación entre críticas y aplausos. Uno de ellos de la cuenta @ceciliaahumadazapata: "Que pena que aún tanta gente no sepa respetar la libertad individual... qué importa la ropa. Yo veo un padre orgulloso con sus hijos".