A través de su Instagram, el músico subió un emotivo video dándole cierre al año y recordando lo que han sido los acontecimientos más importantes de los últimos doce meses.
Tal como lo ha hecho en las últimas semanas, Miguel "Negro" Piñera ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales. Esta vez, para compartir un conmovedor mensaje de despedida del 2024.
En Instagram, el músico ha estado publicando habitualmente mensajes dedicados a familiares, amigos y hasta a su ex pareja, Carla Ochoa, así como actualizaciones sobre su estado de salud por su ya conocido diagnóstico de leucemia aguda.
Por medio de un posteo de Instagram, Piñera adelantó lo que será el recibimiento del 2025 y recordó lo que fueron algunos de los acontecimientos más importantes del último año.
En especial, el artista comenzó haciendo alusión al fallecimiento de su hermano y ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, el pasado 6 de febrero, el que sin duda marcó los últimos doce meses para él.
"Se va año 2024 y se llevó a mi hermano el 6 de febrero en el lago Ranco. Bienvenido 2025, seguiré con mi tratamiento de cáncer y con cuidados especiales, pero no encerrado ni en la clínica ni en la casa", escribió en el inicio del posteo.
Inmediatamente después, reafirmó que intención será volver a subirse a los escenarios, tal como lo aseguró la semana pasada, cuando recibió autorización médica para ello.
"Cantando por todo mi Chile lindo y querido y haciendo beneficios con mi banda hasta que Dios me dé fuerza. Tengo mucha fe que voy a salir adelante", añadió.
La publicación, a la que le agregó un video con fotografías junto a su hermano, concluye con las palabras más conmovedoras: "Soy guerrero. Me dieron seis meses y serán 6 años".