En octubre del pasado, el cantante inauguró un restaurante, pero debido al estallido y posterior pandemia, tuvo que paralizar sus funciones. "Soy hijo del rigor, no tengo problemas en trabajar y tirar para arriba", dijo.
La crisis sanitaria ha afectado al rubro musical y así lo ha sentido Miguelo, quien ha cambiado los escenarios por la terraza de su departamento y también ha ocupado este tiempo para reinventarse.
Tras 21 tocando guitarra y cantando para sus vecinos, decidió emprender un nuevo emprendimiento laboral. "Dije 'es el momento de dar cariño' y me lancé con el negocio de las tortas", reveló el cantante a LUN.
Actualmente, el intérprete de Filo contigo hace pasteles caseros y los vende a domicilio, incluso sacó un permiso para hacer delivery.
"Necesitamos tanto cariño en estos momentos. El coronavirus es de locos. Te aleja de las personas que más quieres", señaló.
Lee también: Coté López anunció que se agranda la familia: Junto a "Mago" Jiménez serán abuelosA principios de octubre del año pasado, Miguelo inauguró un pub con una carta de comida chilena, decoración vintage y cuadros de los personajes históricos de Chile. Sin embargo, con el estallido social se complicó el funcionamiento habitual y en verano empezó a repuntar, pero el coronavirus volvió a paralizar el negocio.
Afortunadamente, el cantante había contratado hace un tiempo a un chef brasileño para su restaurante, quien hacía tortas y ahora se convirtió en su compañero de emprendimiento.
Con este negocio también ha ayudado a Arturo Winden, el "Kiwi". "Hace dos días le ofrecí que se sume y venda en su zona. A todos nos falta el billetito, cómo no ayudar si puedes hacerlo", reflexiona.
"Nunca en mi vida había vendido tortas, nunca me imaginé que lo haría. Estoy aprendiendo todos los días algo nuevo. Soy hijo del rigor, no tengo problemas en trabajar y tirar para arriba. Me voy a levantar esta y todas las veces que sea necesario", dijo.
https://www.instagram.com/p/CBqjxNSH2YQ/