Los músicos chilenos dan voz a los personajes principales de la cinta animada, la cual tiene entre sus directores a uno de los realizadores de "Frozen". La historia pretende generar una reflexión respecto a los cánones de belleza.
Los músicos chilenos Beto Cuevas y Mon Laferte darán un salto en sus exitosas carreras para participar en una producción cinematográfica.
Zapatos rojos y los siete enanos es el nombre de la película animada coreana en la que los intérpretes serán parte del doblaje.
Escrita y dirigida por Sung-Ho Hong, la historia da un vuelco al clásico Blancanieves: la princesa encuentra unos zapatos rojos mágicos que cambian su aspecto físico, quitándole algunos kilos de más y convirtiéndola en el estereotipo de princesa de cuento.
En el caso de los enanitos, se trata de príncipes que fueron hechizados por una bruja y que intentan volver a sus cuerpos originales. De esta forma, se genera una reflexión respecto a los cánones de belleza impuestos por la industria y los personajes van aprendiendo que lo más importante no es lo superficial.
Lee también: "¿Y no cantó 'Libre Soy'?": En Twitter encontraron igualita a Paloma San Basilio con Elsa de "Frozen"Sung-Ho Hong es conocido por el corto Egeukolla: Samag-ui gijeog (2003). Quien también participa en la dirección es Kim Jin, conocido por su trabajo en Big Hero 6, Frozen y Enredados.
La intérprete de Plata Ta Tá dará voz a Blancanieves, doblaje que en su versión en inglés estará a cargo de Chloë Grace Moretz (Kick-Ass).
Beto Cuevas, en tanto, será la voz del enano que encabeza el grupo y que en su versión en inglés estará a cargo de Sam Claflin (The Hunger Games).
Revisa sus voces en el adelanto de la película:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=85&v=UX2SctLO7YY&feature=emb_title