Murió Kirstie Alley, actriz de Mira quién habla, a los 71 años: John Travolta la despidió en redes sociales - Chilevisión
Publicidad
05/12/2022 23:38

Murió Kirstie Alley, actriz de Mira quién habla, a los 71 años: John Travolta la despidió en redes sociales

La intérprete falleció "tras una batalla contra el cáncer, recién descubierta", según informó su familia en redes sociales. "Tan icónica como estaba en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble", expresaron.

Publicado por mmeza

Una triste noticia se dio a conocer la noche de este lunes: la actriz estadounidense Kirstie Alley murió a los 71 años.

La intérprete, recordada por la película Mira quién habla (1989), murió "tras una batalla contra el cáncer", la cual fue "recién descubierta", según informó su familia en las redes sociales.

"Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere", indicaron en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Tan icónica como estaba en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble", agregaron y agradecieron al "equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su cuidado".

"El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", continuaron.

Despedida de John Travolta

Por su parte, su amigo y colega de la saga de películas, John Travolta, acudió a su cuenta de Instagram para despedirse de Alley.

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", expresó junto a dos fotografías de la actriz.

Ambos compartieron pantalla en Mira quién habla (1989), Mira quién habla también (1990)y ¡Mira quién habla ahora! (1993)

Su carrera actoral

Kirstie saltó a la fama en 1987, cuando le dio vida a Rebbecaa Howe en la serie Cheers, papel que le valió un Globo de Oro y un Emmy como Mejor Actriz en 1991.

También ganó un Emmy por personificar a Sally Goodson en David's Mother (1994).

Además, también participó en producciones como Veronica's Closet, Star Trek II: The Wrath of Khan (1982), Se necesitan dos (1995), Drop Dead Gorgeous (1999), Scream Queens (2015), entre otras.