Mientras ambos comían en la cocina junto con sus compañeros, el deportista extremo llamó la atención del artista urbano acusando que había incumplido una regla del reality show.
Un tenso momento vivieron Pedro Astorga y Diego Bazaes en Gran Hermano Chile, pues el deportista extremo llamó la atención del practicante de calistenia por haber, supuestamente, incumplido una regla del reality show.
"¿Para qué entra? No puedes entrar a la pieza", le dijo a su compañero, quien debió abandonar las comodidades de su habitación para pasar al temido sótano de la casa más famosa del mundo.
El cantante urbano, por su parte, contestó: "¿Por qué? ¿Según quién?", ya que Astorga afirmaba que, una vez dejaba la habitación, no podía regresar a sacar elementos personales.
"¿Según quién? Según las reglas", respondió Pedro, a lo que Basaez defendió su acción y aseguró que "sí puedo entrar a las piezas". El primero le dio el punto, aunque recalcó que no podía hacerlo para buscar ropa.
"Pero si eso dijeron, tienes que llevar tu bolsita con las cosas, no puedes sacar del clóset", puntualizó nuevamente Astorga, a lo que el jugador aseveró que no sacó cosas del clóset sino que de la maleta.
Cabe mencionar que, mientras conversaban sobre las reglas de convivencia en Gran Hermano Chile, Pedro Astorga hizo otro llamado de atención pero a Sebastián Ramírez, cuando hablaba de las responsabilidades de lavar la loza.