La influencer fue consultada sobre un tema relacionado a la salud mental, aunque su respuesta fue tajante y sin titubeos.
Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al compartir una reflexión tras recibir una curiosa pregunta sobre la salud mental a través de redes sociales.
Fue mediante una dinámica en sus historias de Instagram con sus fanáticos que recibió diferentes consultas, las que fue publicando y respondiendo.
"¿Ser millonaria y tener depresión, o ser pobre pero feliz?", fue la pregunta que le dejó un seguidor a Naya, a lo que ella contestó tajantemente.
"(Prefiero) ser millonaria y tener depresión. Prefiero estar así, porque ser pobre chiquillos es pasar hambre, frío y todo ese tipo de situaciones de mucha vulnerabilidad y es terrible", argumentó.
"Así que, totalmente la primera opción", contestó la influencer mientras estaba a la espera de su vuelo a un nuevo destino.
Cabe destacar que esto se dio en medio de su anunciado viaje a la Isla Grande de Chiloé, lugar al sur del país que ella nunca había visitado.