La influencer fue alertada por su abogada a raíz de la causa pendiente que tiene en Caldera, la que se reabrió luego de su reciente detención en Viña del Mar tras un altercado con el trabajador de un local.
La denominada "reina de los facilines" usó su cuenta de Instagram como de costumbre para compartir detalles de una reunión que tuvo con su representante legal, en la que le detalló las complicaciones que podría tener.
"¿No me gusta hacer show? Tendré que asumir", partió diciendo para luego revelar que su abogada le explicó que "el problema que tuve en Viña abrió la causa anterior y lo más probable es yo puedo quedar con los papeles manchados".
Fue tal el susto de la mediática, que incluso dijo estar "dispuesta a todo, hasta a donar a la iglesia si es necesario. Si hay que ir a misa, yo voy".
De todas maneras, Naya Fácil comentó que su abogada "se la está jugando al mil" para evitar que sus papeles queden con antecedentes, pero de llegar a un buen acuerdo igual quedaría condicionada hasta junio del 2025.
Eso se había resulto de manera favorable para la influencer y quedó y la causa quedó suspendida con la condición de que no se metiera en más problemas.
Pero en febrero pasado Naya Fácil fue protagonista de un nuevo lío cuando quedó detenida en Viña del Mar tras ser acusada de agredir a un trabajador de un local nocturno, por lo que su causa fue reabierta.
Ahora tendrá que esperar lo que determine la justicia para ver en qué queda su futuro y la causa pendiente.