En su primera entrevista televisada, la influencer de 27 años abrió las puertas de su hogar y mostró a las cámaras de Chilevisión cómo es un día en su ajetreada vida.
La noche del domingo, Primer Plano tuvo a una invitada estelar en el segundo capítulo de su esperado regreso: Hablamos de Naya Fácil, quien concedió su primera entrevista en televisión.
Con millones de seguidores en redes sociales y llamando la atención por su estilo de vida, la influencer cuyo verdadero nombre es Nayadeth Neculhueque pisó por primera vez un estudio y lo hizo a lo grande.
¿Cuánto costó el inmueble ubicado en el sector oriente de Santiago? Según reveló Naya en el programa, desembolsó $600 millones. Y pagó todo en efectivo.
Además, la embajadora del Festival de Viña del Mar ahondó en su patrimonio y aseguró que su fortuna supera el millón de dólares, algo así como 990 millones de pesos.
Las cámaras de Chilevisión la siguieron durante un día completo y vivieron en carne propia lo que es estar en pies de la creadora de contenido, pues mostró en exclusiva su rutina y, también, su nueva casa que adquirió en la comuna de La Reina.
"En mis redes sociales hablo de comprar todo al contado, de tener ese relajo, de no tener deuda", explicó en La Verdadera Historia. "Ser Naya Fácil me ha ayudado muchísimo a pagar todo", agregó.
Aunque los primeros años de Naya Fácil estuvieron marcados por carencias y vulneraciones, como ella describió, fue gracias a un emprendimiento que su rumbo cambió para siempre.
De acuerdo con su relato, todo comenzó cuando una pyne de panties la contactó para enviar un producto a cambio de publicidad en su cuenta de Instagram.
Los interesados obtuvieron importantes ganacias y empezaron a correr la voz con otros negocios digitales. En cosa de meses, Naya ya tenía varias historias publicadas y superó en poco tiempo los 800 mil seguidores en la plataforma.