La joven influencer cumplía 25 años pero los festejos se detuvieron a raíz de un procedimiento policial que grabó para sus redes sociales. “Solo a mí me podría pasar esto", comentó en su Instagram.
Este sábado, la influencer Naya Fácil compartía en sus redes sociales los instantes previos a su cumpleaños número 25, el cual iba camino a celebrar en Quilicura o "Quilicumbia" como le llamó la joven.
“Voy camino a mi cumpleaños, más nerviosa y atrasada, como nunca. Ojalá llegar antes de las 12 y alcanzar a preparar las cositas”, comenzó comentando en una historia de Instagram.
Minutos más tarde, el panorama cambiaría, ya que mientras iba camino a su destino, una patrulla de Carabineros la detuvo para realizarle un control rutinario.
“Solo a mí me podría pasar esto, el día de cumpleaños fiscalizada. Habiendo tantos días del año, tantos días. Y voy atrasada, en una hora es mi cumpleaños”, expresó la joven.
En el siguiente video, continúo su testimonio bromeando con los funcionarios que estaban revisando los papeles del auto y su licencia de conducir. “Chiquillos, yo estoy toda legal, la licencia, el color del auto. ¡Atrasadísima!”
Afortunadamente, la influencer logró llegar a su fiesta de cumpleaños en su auto "facilín", pintado de un llamativo color rosado. Además, compartió registros de su celebración, con mariachis incluidos.
"Me llevaron mariachis, de verdad ha sido lo mejor de esta semana. Me hizo llorar", escribió Naya en una historia de Instagram.