La actriz, quien vive en Eslovenia, ha compartido cómo ha vivido su proceso de maternidad, y en está ocasión se refirió al nombre que acompañará a su hijo durante su vida. "Fluir, sin apegos, sin control, sin nada estancado dentro de ti", dijo.
La destacada actriz Patricia López compartió con sus seguidores de Instagram una reflexión acerca de ser madre, tras el nacimiento de su hijo el pasado 7 de diciembre en Eslovenia, a sus 45 años.
En la publicación de la tarjeta de identificación de su bebé, Río Leitinger López, escribió que "cuando le pregunté a su madrina, mi amada Isha Judd, por un nombre para mi hijo, ella con su amorosa profundidad me respondió: Me gusta RÍO".
"Y cuando él te pregunte por qué me llamaste así? Le puedes responder; 'Porque tú necesitas fluir con la vida. Y el agua es el elemento más poderoso del universo, puede mover rocas…'", agregó.
En la misma línea continuó contando que "pasó un tiempo y este hermoso nombre comenzó a tomar más y más fuerza. Las otras antiguas ideas que teníamos -como continuar con algunos nombres de nuestras familias- se fueron desvaneciendo".
De esa forma reveló que "RÍO comenzó a vibrar muy fuerte dentro de nosotros hasta emerger como el nombre que acompañará a nuestro hijo en su camino. Cada vez que lo nombramos, es un poderoso recordatorio también para nosotros".
"Fluir, sin apegos, sin control, sin nada estancado dentro de ti. Sentir nuestras emociones para luego soltarlas y continuar el viaje. El agua está en constante transformación, líquida, sólida y vapor pero nunca deja de ser agua. El agua siempre sigue siendo amor", complementó.
Siguió explicando que "todo resuena a través del agua. Agua sanadora y limpiadora. A veces calma e inspiradora, y otras poderosamente destructiva. Pero sin cambio no hay evolución. Y la naturaleza lo sabe".
Por último, se refirió al bonito proceso por el que está pasando y aseguró que "me parece hermoso. Por eso lo comparto contigo. Haz tuyo éste nombre también! Con mucho Amor".
Ver esta publicación en Instagram