Netflix puso una tumba real de Frank Underwood en EE.UU. para despedir al personaje de Kevin Spacey - Chilevisión
Publicidad
09/11/2018 19:12

Netflix puso una tumba real de Frank Underwood en EE.UU. para despedir al personaje de Kevin Spacey

La tumba se encuentra en la ciudad de Oakland, en el perímetro del cementerio de la ciudad. Sin embargo, en la ficción, los restos yacen en Carolina del Sur, localidad natal del ex protagonista de la popular serie.

Publicado por Administrador

El 46º presidente de los Estados Unidos está bien muerto. Así lo quiso Netflix, plataforma de series y películas a cargo de la famosa serie “House of Cards” que en el season premiere de su sexta y última temporada mostró la lápida del mandatario, quien era interpretado por el polémico Kevin Spacey.

Recordemos que los escándalos sobre abuso sexual de los cuales fue inculpado terminaron por sellar su salida de la exitosa serie donde era protagonista. Tras la búsqueda de una solución que no dejara inconclusa la serie, la plataforma de streaming decidió continuar sin Kevin y convertir a Robin Wright, su esposa en la ficción, en la nueva protagonista de “House of Cards”.

Tras darlo por muerto definitivamente, la compañía decidió rematarlo también en la vida real: instalaron una lápida con el nombre del personaje en el perímetro de un cementerio en Oakland, la que se puede visitar y comprobar que Underwood está bajo tierra.

Esta muerte ficticia plasmada en el mundo real también juega con los lugares, puesto que, en la ficción, la tumba se encuentra en la Carolina del Sur, localidad natal del personaje principal interpretado por el actor.