La joven no sólo supera los 30.000 seguidores en TikTok, sino que también se desempeña como relacionadora pública y está terminando sus estudios como diseñadora gráfica.
Antonia Casanova, hija de Yuyuniz Navas y nieta de Eli de Caso, se lució este sábado al relatar cómo se convirtió en una reconocida influencer donde acumula casi 30.000 seguidores en Instagram.
La joven de 23 años tiene más de 35.000 seguidores en TikTok y además se desempeña como relacionadora pública en un reconocido bar capitalino, sumado a que está ad portas de finalizar su carrera universitaria como diseñadora gráfica.
"En un principio mostraba mi maquillaje, ahora como influencer comparto las cosas que realmente consumo. Muy pocas veces me llaman las marcas para mandarne cosas. Generalmente yo llamo y les digo: "Me encanta tu lugar o tu producto. Hagamos algo. Siempre soy yo la que quiere ser parte de las marcas que consumo", reveló Antonia a LUN.
Por otro lado, la joven también realiza videos junto a su madre en la feria, con quien reveló que tiene una estrecha relación: "Porque siempre hemos sido las dos solitas, no hay relación con mi papá".
Antonia es hija del modelo chileno Álvaro Casanova, quien sí estuvo presente durante algunos años de su vida. Asimismo, la joven reveló que también es muy cercana a su abuela, Eli de Caso y analizó cómo ha influído la trayectoria televisiva de su familia en su carrera como inlfuencer.
"La gente siempre la recuerda con mucho cariño y la reconocen en todas partes. Mi abuela también es súper querida y por lo mismo a mí también me quieren. Eso es reconfortante", señaló Antonia, sin embargo precisó en que "la gente ya me conoce por lo que hago".
Finalmente la joven explicó que a pesar de su carrera universitaria como diseñadora gráfica, se ha involucrado en su trabajo como relacionadora pública para un reconocido bar capitalino, donde realiza contenido digital para redes sociales y gestiona lo mismo con otros influencers que ella misma selecciona.