En conversación con una radio nacional, la influencer aseguró que la polémica se construyó a partir de un mal entendido, puesto que hubo un alcance de nombres entre Pinigol y el verdadero deportista.
La controvertida trama que ha protagonizado Naya Fácil los últimos días parece llegar a su fin, puesto que en una entrevista que concedió este viernes desmintió una serie de rumores en los que estaría involucrada.
Todo comenzó a principios de este mes, cuando Natty Chilena relató a través de sus redes sociales que la conocida influencer habría estado en la casa de Mauricio Pinilla, sin especificar el motivo de la visita.
Con el correr de los días, la misma Naya confirmó el rumor, ya que uno de sus seguidores preguntó directamente: "¿Fuiste a la casa de Pinigol?", a lo que respondió que "Sí, ¿cómo sabes eso? Es privado".
Sin embargo, la creadora de contenidos que cuenta con cerca de 1 millón de seguidores en Instagram, esta mañana dio pie atrás y rectificó su declaración asegurando que se había tratado de un mal entendido.
En conversación con Radio ADN, Naya Fácil afrontó las acusaciones y desmintió directamente haber tenido un encuentro con Mauricio Pinilla en su propia casa.
"Es una confusión", aseguró, argumentando que "el nombre de la persona que a mí me pusieron (en Instagram) es otro futbolista, pero no es Pinilla. Se dio la coincidencia", puntualizó.
En esa misma línea, la influencer agregó: "Sí, igual compartimos, pero no es él. Y se dio la coincidencia de que los nombres son muy parecidos", dijo, antes de dar a conocer el nombre del futbolista con el que, supuestamente, sí se habría juntado.
"Se llama (Javier) Parraguez. Es del Colo Colo, jugó en Colo Colo", soltó en la radio. Posteriormente, Naya cerró aclarando que "hubo una confusión terrible porque, como te digo, a Pinilla yo no sabía que le dicen Pinigol. Y al Parraguez le dicen Parragol, entonces ahí hubo una tremenda confusión", explicó.
Ver esta publicación en Instagram