"No es fácil hablar de mi mamá": La emoción de El Ranty al recordar a su fallecida madre en La Divina Comida - Chilevisión
Publicidad
07/11/2021 11:36

"No es fácil hablar de mi mamá": La emoción de El Ranty al recordar a su fallecida madre en La Divina Comida

En el más reciente episodio del espacio culinario de Chilevisión, el youtuber recordó que tomó una importante decisión para pasar sus últimos días con ella. Este relato fue escuchado por sus comensales, que fueron Ignacia Antonia, Eyal Meyer y Kathy Contreras.

Publicado por Rosa Figueroa

Este sábado por la noche, en las pantallas de Chilevisión se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida. En esta ocasión, Ignacia Antonia, Eyal Meyer, Kathy Contreras y Rantés Verdugo, más conocido como El Ranty, fueron quienes se enfrentaron para convertirse en el mejor anfitrión.

Pero en medio de la cena en donde abrió las puertas de su hogar a los demás comensales, el influencer protagonizó un emotivo momento. Y es que en la comida del plato principal, recordó a su madre que falleció en medio de la pandemia.

Para comenzar a hablar sobre ella, El Ranty explicó que su plato está inspirado en ella. "Esta lasaña me la enseñó mi mami. Es muy emotivo para mí, la echo mucho, mucho de menos", señaló en La Divina Comida.

Tras estas primeras palabras, Verdugo reconoció que ha sido duro vivir "una pandemia sin ella". Si bien mencionó que intentó explicarle todo lo que el COVID-19 significaba, esto no lo pudo hacer obteniendo éxito.

Lee también: "Me pasaron uno cero kilómetro": Renata Bravo recordó el día en que Pamela Díaz le chocó el auto

La madre de Rantés Verdugo falleció en marzo del 2020, en pleno periodo en que él se encontraba grabando el programa de cocina MasterChef. Por aquello, y al ver que la salud de ella empeoraba, el youtuber decidió retirarse de la competencia y pasar esos últimos días con su mamá.

La emoción en La Divina Comida

Al escuchar esta historia, los participantes del más reciente episodio de La Divina Comida no pudieron ocultar su emoción. Este fue el caso del actor Eyal Meyer, quien señaló: "Donde sea que esté y que esté presente a través de la comida, que hermoso también".

"No es fácil hablar de mi mamá, tengo sentimientos encontrados muy recientes. Estoy emocionado", complementó señalando El Ranty en medio de la segunda cena del programa.

Lee también: "Voy a llamar a los guardias": La reacción de Felipe Izquierdo al saber que no es finalista

Finalmente, quien cumplió 30 años en medio de su participación en el programa de Chilevisión comentó: "Hay que entender que todos somos humanos, que todos tenemos sentimientos, no todo es risa, buena onda, uno también tiene momentos tristes. Bacán haberlo abierto así acá con los cabros".