“No seamos cínicos”: El duro enfrentamiento televisivo entre Kenita Larraín y Marcela Vacarezza - Chilevisión
Publicidad
08/11/2018 23:42

“No seamos cínicos”: El duro enfrentamiento televisivo entre Kenita Larraín y Marcela Vacarezza

La panelista de farándula cuestionó su nueva exposición mediática gracias a su biografía no autorizada. La rubia le contentó "¿No es mejor la verdad, Marcela? Yo prefiero la verdad”.

Publicado por Administrador

Un duro round enfrentó a la modelo, cantante y actriz, María Eugenia Larraín, con la panelista de farándula Marcela Vacarezza.

Te puede interesar: ¿Apareció la Quintrala? La dura amenaza de Raquel Argandoña a Eliseo Salazar por relación con Kenita

Recordemos la Kenita hoy es parte del centro noticioso del espectáculo local, debido a la publicación de su biografía no autorizada “Rubia de los ojos celestes”, la que detalla los amores que han formado parte de la ex novia de Iván Zamorano y ex esposa de Marcelo “Chino” Ríos.

“Soy una Kenita Larraín 2.0”. Esa es una de las frases con que la rubia ha calificado su nueva actitud ante los medios, todo en el contexto de su participación en el programa Llegó Tú Hora, de TVN.

El momento más álgido de la entrevista vino cuando fue el turno de Vacarezza, quien señaló que, desde que la modelo se casó con el empresario argentino Sergio Ader en 2015, había pensado que su imagen pública había cambiado.

Te puede interesar: “Rubia de los ojos celestes”: Biografía no autorizada de Kenita Larraín está entre los libros más vendidos

“Hoy volvemos a los programas de farándula, volvemos a hablar de historias tan pasadas, amores tan pasados. Y yo siento que te expones nuevamente a los memes, a comentarios que no son muy positivos muchas veces”, dijo la mujer de Rafael Sraneda, quien agregó “¿qué dice el marido respecto a todo esto?’ ¿Qué dice en la íntima tú marido?

La repuesta de Kenita no se dejó esperar. “Yo siento que al principio le dio lata. Me lo dijo. Pero después, cuando yo le expliqué que para mí esto era una sanación, y una oportunidad para aclarar miles de cosas que se dijeron en su minuto, que yo las sentí muy injustas, y que para significaban una sanación, él, en ese momento, lo entendió así”.

Pero ante la insistencia de Marcela, la modelo fue clara y certera. “No seamos cínicos. ¿Cuántas personas me dijeron ‘ay, no habla nada’?, ‘se hace la mosca muerta y no habla nada’, ‘la Kenita de antes no habla nada’, ¿o no? ¿No es mejor la verdad, Marcela? Yo prefiero la verdad”.