"No te pases": Indignación por precios de entradas para concierto de Bad Bunny en Latinoamérica - Chilevisión
Publicidad
27/01/2022 09:29

"No te pases": Indignación por precios de entradas para concierto de Bad Bunny en Latinoamérica

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos del Conejo Malo tras darse a conocer el costo de los boletos para su gira mundial. Al menos los palcos ascienden a 22 millones de pesos colombianos, es decir, cerca de 440 mil pesos chilenos.

Publicado por pazarancibia

Gran expectativa causa el concierto de Bad Bunny en Chile, hasta donde llegará el próximo viernes 28 de octubre para presentarse en el Estadio Nacional.

Es que desde que el cantante puertorriqueño anunció que realizará una gira mundial, los fanáticos se han propuesto reunir el dinero para comprar las entradas el 18 de febrero.

Pero, ¿cuánto tendrán que juntar? Aunque el costo de los tickets en Chile aún se desconoce, los seguidores se pueden hacer una idea al compararlo con los del resto de América Latina.

Lee también: Elyanna, la palestina-chilena que suma fans en el mundo: "Estoy practicando para cantar en español"

Y quizás se lleven más de alguna sorpresa, porque los fans latinoamericanos no están nada contentos tras darse a conocer los precios de los boletos.

En República Dominicana, Argentina, Paraguay, México, Perú, Ecuador y Colombia, ya se anunciaron los costos de los accesos, donde los palcos ascienden a 22 millones de pesos colombianos, es decir, cerca de 440 mil pesos chilenos.

Ya en la galería, la entrada más cara corresponde a la Occidental Alta Gold, cuyo precio llega a 455 mil pesos colombianos, aproximadamente 91 mil pesos chilenos.

Lee también: Evaluna Montaner preocupó a sus fans tras sufrir una caída durante su embarazo

La más barata, en tanto, es Norte Baja, que cuesta 65 mil pesos colombianos, es decir, alrededor de 13 mil pesos chilenos.

Quienes tenían intenciones de ir al concierto de Bad Bunny y no podrán hacerlo por el precio de las entradas dejaron en claro su disgusto a través de redes sociales, donde los consideraron "irreales".