Ambos jugadores se enfrentaron en una dura prueba previa que permitía pasar a la siguiente etapa para poder optar al puesto del líder de la casa de Gran Hermano.
Yuhui Lee tuve un noble y tierno gesto con Michelle Carvalho durante una competencia individual para acceder a la prueba del liderazgo en Gran Hermano Chile.
Ambos jugadores se enfrentaron en una prueba previa que permitía pasar a la siguiente etapa, siendo la primera vez, en todo el reality, que la brasileña logra optar al puesto de líder luego de que el competidor asiático fuera en ayuda de su compañera para que ganara.
La competencia tuvo varias etapas: Pasar a través de martillos giratorios, colgarse de unos aros para llegar al otro extremo de la piscina, lanzar un objeto para mover otro y finalmente subir una escalera.
Durante la segunda etapa, si caían tres veces al agua podían continuar, por lo que ambos al tener dificultad con los aros pudieron seguir tras precipitarse a la piscina.
Michelle fue la primera que logró llegar a la escalera y Yuhui, al ver que su compañera tenía dificultades para subir, la ayudó y ganó.
"No puedo", dijo Michelle mientras intentaba subir por la escalera. Ante esto, Yuhui salió corriendo para apoyarla. "Te ayudo", le respondió el jugador
"¡Vamos, vamos!", alentó Yuhui a Michelle, quien terminó agradeciéndole por su aplaudido gesto.