Hace pocos días, la modelo y empresaria anunció el nacimiento de su segunda hija, Leiah, junto con Raúl Peralta. Desde entonces la cubana comparte con sus seguidores cada detalle de la experiencia y lo feliz que está la familia con esta nueva integrante.
"Noche intensa con la gorda. Toma papa cada dos horas, es bien demandante". Así lo afirmó este domingo 15 de mayo la modelo y empresaria Lisandra Silva, quien el miércoles dio la bienvenida a su segunda hija Leiah, junto a Raúl Peralta, del dúo Power Peralta.
A través de su cuenta de Instagram, la cubana manifestó que la bebé "tiene muy buen acople, pero las primeras semanas de lactancia siempre son difíciles", y agregó: "¡Aperrando acá con un sueño alucinante! Noah asimilando todo de a poco".
En otra publicación de la noche de sábado 14 de mayo, la empresaria comentó: "¡Mi reto es darle lactancia exclusiva y cada vez que pida!".
Fue la pasada miércoles 11 cuando Lisandra anunció por sus redes sociales el nacimiento de su guagua. Con un video en sus historias, y posteriormente una publicación en su feed de Instagram, compartió la noticia.
“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, escribió en la foto que compartió.
Desde entonces, la modelo ha compartido con sus seguidores los detalles de cómo se encuentran tanto ella como la niña y lo feliz que está por la llegada de la nueva integrante a la familia.
Ver esta publicación en Instagram