"Nos echan la culpa...": Pablo Chill-E reaccionó en duros términos a proyecto de ley contra la "narcocultura"
A través de su cuenta de su cuenta de Instagram, el cantante urbano expresó sus reparos respecto a un polémico proyecto presentado en la Cámara de Diputadas y Diputados.
Publicado por Sebastian Leyton
El cantante urbano Pablo Chill-E reaccionó este jueves a un polémico proyecto presentado en la Cámara de Diputadas y Diputados que busca prohibir que artistas “que promuevan la narcocultura y actividades delictuales”, se presenten “en conciertos y espectáculos masivos”.
A través de Instagram, el autor de My Blood afirmó que “nos quieren lanzar una ley para dejarnos sin shows y sin poder cantar". "Nos echan la culpa de la delincuencia, siendo que ellos son los mayores ladrones c… que le roban al pueblo", arremetió.
En esa línea, el co fundador de la Coordinadora Social Shishigang planteó que, a raíz de lo anterior, los políticos "causan desigualdad, comienza la falta de oportunidades y crece el índice de criminalidad".
A su vez, en una posible alusión al caso Cathy Barriga, Pablo acusó que “los políticos c… no le roban solamente al pueblo, sino a todos los chilenos con sus casos de corrupción y fraudes".
Finalmente, entorno a los supuestos vínculos entre artistas y la promoción de la narcocultura, el intérprete expresó que “nos echan la culpa de la narcocultura, siendo que los que dejan pasar la droga son los pacos y los ratis (sic). Los milicos son los que venden las armas por debajo de la mesa".
“Me da rabia que como sociedad nos dejamos pisotear, nos quedamos callados (...) ¡Despierten, gente! Y si algún día me silencian o me pasa algo raro, tengan claro que fueron estos hijos de p…”, cerró.