Sam Asghari celebró la decisión de la justicia, asegurando que "su fanaticada es llamada el ejército por una razón". Al mismo tiempo, el contador John Zabel será quien sustituya temporalmente a Jamie Spears en el control de su patrimonio y decisiones financieras.
El #FreeBritney ya es una realidad por disposición de la justicia. Luego que la cantante rompiera el silencio sobre la realidad de su tutela a cargo de Jamie Spears, se inició un proceso legal que terminó por remover a su padre de dicho rol.
Fue la jueza Brenda Penny quien dictaminó que desde ahora, Jamie perderá la tutela de la artista de manera inmediata, dejándola libre después de más de 13 años.
De esa manera, se puede esperar que prontamente Britney Spears pueda tomar decisiones en cuanto a su dinero, carrera y muchos otros ámbitos personales. Uno de ellos anunciado recientemente, y es que hace algunas semanas, dio a conocer su compromiso con Sam Asghari.
Lee también: "Me siento muy feliz": Protagonista de The Good Doctor confesó su reciente matrimonio en secretoEl entrenador y pareja de la cantante, decidió referirse a esta decisión de la justicia a través de una serie de historias en Instagram. "Free Britney! (liberen a Britney!) Felicitaciones!!!!", escribió en una primera publicación.
Posteriormente, puso una foto en la que aparece tomando una flor junto a la mano de su prometida, mostrando el anillo que revela los planes de matrimonios entre ambos.
Finalmente, se refirió a los seguidores de su pareja. "Ella lo hizo. Su fanaticada es llamada el ejército por una razón", manifestó junto a la imagen de una leona.
Lee también: El histórico bajista de Blink-181 Mark Hoppus confirmó que superó el cáncerLuego del dictamen, se estableció que será el contador John Zabel quien sustituya temporalmente al padre de Britney Spears en el control de su patrimonio y decisiones financieras. Esta asignación permanecerá intacta hasta que se determinen los próximos pasos.
Matthew Rosentgart, el abogado de la princesa del Pop, explicó que el destino de su tutela aún no estaría definido, pero que tras la salida de su progenitor, "lo mejor para ella" sería terminar con dicha medida.