La actriz de "Hechiceras" ha estado luchando contra los síntomas del virus desde marzo, cuando dijo que comenzó a tener fiebre y dolor de cabeza. Aunque asegura que ha dado negativo en dos ocasiones, desde entonces ha dado positivo en anticuerpos.
Alyssa Milano reveló en sus redes sociales que está lidiando con la pérdida de cabello tras dar positivo por anticuerpos de coronavirus.
La actriz de Hechiceras ha estado luchando contra los síntomas del virus desde marzo, cuando dijo que comenzó a tener fiebre y dolor de cabeza.
"Pensé en mostrarles lo que el COVID-19 le hace a tu cabello", tuiteó Milano junto con un video en donde muestra su cepillo limpio antes de desenredarse el cabello mojado. "Por favor, tómense esto en serio", sentencia en el registro.
Lee también: "Codo a Codo": CHV y Warner Channel transmitirán ciclo de conciertos personalizados para los héroes de la pandemia"Sólo quería mostrarte la cantidad de cabello que está saliendo de mi cabeza como resultado del COVID", dice la intérprete en el video.
Sosteniendo un gran mechón de cabello frente a la cámara, agregó: "Un cepillado, esta es mi pérdida de cabello por COVID-19. Usen una maldita máscarilla".
Thought I’d show you what #Covid19 does to your hair. Please take this seriously. #WearADamnMask #LongHauler pic.twitter.com/H0wCmzYswV— Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) August 9, 2020
En entrevista con CNN, la actriz dijo la semana pasada que estaba esperando el consejo de los médicos sobre qué hacer ahora que se está recuperando y señaló que no está claro cuáles son los próximos pasos que debería tomar.
El dr. William Schaffner, experto en enfermedades infecciosas, expresó que si bien aún no se han establecido los próximos pasos, cualquier persona que aún experimente síntomas, como Milano, debe continuar viendo a su médico de cabecera para recibir atención.
Lee también: Médico explica cómo funciona un oxímetro y quiénes deberían tenerlo en su casaLa intérprete ha estado sufriendo varios síntomas durante meses, según ella misma indicó en sus redes sociales, en donde incluso publicó una foto que la mostraba usando un aparato de respiración.
"Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante 2 semanas. Nunca había estado tan enferma. Todo me dolía. Pérdida del olfato", escribió. "Sentí como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida. Perdí 4 kilos en 2 semanas", agregó.
"Básicamente tuve todos los síntomas de COVID", reconoció Milano, agregando que aunque había dado negativo en dos ocasiones para el virus, desde entonces ha dado positivo en anticuerpos.
https://www.instagram.com/p/CDhQ43NgP02/