En una emotiva mañana, Carlyn agradeció a su padre y mostró la admiración que siente por cuidar de su abuela que padece de alzhaimer. Al respecto, hizo una emotiva reflexión sobre la enfermedad en Gran Hermano y la entereza de su padre.
Este domingo Carlyn tuvo una reflexiva mañana en donde abordó varios temas y entre ellos, le confesó a Gran Hermano y al público el profundo amor y admiración que siente por su padre.
Además le envió un emotivo mensaje y contó que él cuida de su madre, la abuela de Carlyn, a quien le diagnosticaron alzhaimer, entregando un profundo análisis sobre la enfermedad.
Emocionada hasta las lágrimas, Carlyn instó a abrazar a sus madres para quienes tengan la posibilidad de hacerlo y a sus padres también, por lo que envió un mensaje a su progenitor.
"Si estás viendo esto quiero que sepas que te amo, te pienso y te extraño. Cada cosa que hago que no es tan femenina pienso en ti y me acuerdo de tu torpeza que es muy parecida a la mía", sentenció Carlyn.
En una extensa conversación de casi ocho minutos, agradeció a su padre darle la fuerza para seguir y todo lo que le ha enseñado que hoy le permite perseguir sus objetivos y cumplir sus sueños, revelando una emotiva historia de vida.
"Eres el mejor hijo que he conocido en la vida. Prometo también cuidarte como cuidas a la abuela. Me siento muy orgullosa de tener un papá como tú, que ama incondicionalmente", reveló Romero.
En esa misma línea, Carlyn explicó: "Qué bonito tener a alguien como tú. Para los que no saben, mi abuela sufre de alzhaimer y se lo diagnosticaron hace un poco más de un año".
Por otra parte, analizó todo lo vivido desde aquel diagnóstico: "Yo sé que mi papá no lo ha pasado bien. Yo sé que a él le duele que mi abuela no lo reconozca. Yo sé que a él le duele ver a mi abuela así".
Aunque rompió en llanto al contar dicha historia de vida, Carlyn tuvo sólo palabras de admiración a su padre: "Pero aún así cuando lo fui a ver a Venezuela se levanta con la misma energía todos los días".
Finalmente, Romero le hizo una férrea promesa a su progenitor: "Nunca te voy a dejar solo", cerró.