En conversación con #CHVEnCasa, el periodista aseguró que esta es la entrevista más triste de su vida. Pese a esto, agradece el momento tecnológico que estamos pasando. “Es favorable para no estar tan achacado como debiera estarlo”, dijo.
Un complicado presente es el que está pasando Pablo Zúñiga, especialmente debido a la cuarentena por el avance del coronavitus.
En conversación con el programa #CHVEnCasa, conducido por Nicolás Copano, el periodista confesó que los últimos 12 meses “han sido los peores de toda mi vida”.
El ex Influencia Humana confesó que está separado de su mujer hace una año y tres meses y no vive con sus 5 hijos. La única manera de conectarse con ellos es por videollamada.
Lee también: Pamela Díaz cuenta por qué sigue soltera: “Soy muy independiente, entonces para un hombre no es fácil”“He tenido que aprender a estudiar de esa manera (…) lo hago uno por uno porque o si no se desordenan”, afirmó.
Además, contó que vive solo y que no pasa por un buen momento económico. Por eso, indicó que su desafío es “reinventarme desde el encierro, tengo que crear”.
Fue el propio conductor quien le comentó que “esta es la entrevista más triste que he hecho en mi carrera”, a lo que Zúñiga le respondió: “la mía también”.
Lee también: Paulina Rubio se ríe de polémica transmisión por Instagram con un nuevo videoPese al mal momento, Pablo agradece el momento tecnológico que estamos viviendo. “Es favorable para no estar tan achacado como debiera estarlo”, finalizó.