Padre e hijo sufrieron una pesadilla tras ver The Batman en el cine: Quedaron atrapados y sin ayuda - Chilevisión
Publicidad
07/03/2022 22:01

Padre e hijo sufrieron una pesadilla tras ver The Batman en el cine: Quedaron atrapados y sin ayuda

Llegaron un poco atrasados al cine y no se dieron cuenta dónde estacionaron el vehículo. Tres horas después, luego de disfrutar la película, se dieron cuenta que el centro comercial había cerrado y no tenían ninguna escapatoria.

Publicado por catamarchant

Ir al cine de noche puede ser una actividad placentera, no solo por la experiencia de ver una película, sino que además porque hay pocas personas y con ello más espacios para estacionarse. Sin embargo, todos estos indicativos, se transformaron en una pesadilla para un padre junto a su pequeño hijo.

Ambos decidieron ir a ver The Batman durante el domingo en la noche en la ciudad de Neuquén, Argentina. La función comenzaba a las 21:40 horas y llegaron un tanto atrasados, por lo que estacionaron el auto donde había lugar y se apresuraron para llegar a la sala. Pero ninguno se imaginó lo que ocurriría tres horas después.

Según relató el hombre a LM Neuquén, cuando regresaron al estacionamiento, se dieron cuenta que el recinto estaba completamente cerrado y, por tanto, estaban atrapados dentro del centro comercial.

Lee también: Quentin Tarantino llamó a arrendar en Airbnb para colaborar con ucranianos: Iniciativa fue un éxito

Al interior del auto estaban las llaves de su casa y el uniforme para el colegio de su hijo, quien el lunes por la mañana comenzaba con su año escolar.

"El estacionamiento está dividido en dos, pero no hay ninguna señalización. Donde estaba el auto estaba todo cerrado con una reja y no había cómo llegar hasta ahí de ninguna manera", explicó Carlos al medio citado.

Frente a este problema, acudió a pedir ayuda a la casilla de seguridad ubicada en el lugar. Pero ahí solo le dijeron que "son dos empresas las que trabajan en ese sector, y en el que yo había dejado estacionado el auto cerraba a las 22. El único aviso que te dan es una hoja A4 pegada en una columna del supermercado".

Ya eran las 1 de la madrugada y Carlos recurrió a la policía para dejar constancia o que lo auxiliaran a encontrar una solución, pero su mala experiencia solo continuó, ya que aseguró que ninguna patrulla apareció.

Lee también: ¿Imitando a J Balvin? Leo Rey compartió foto con un nuevo y colorido look

Finalmente, su hijo debió irse a dormir a la casa de su madre y Carlos recién pudo recuperar el auto a las 7:30 de la mañana, cuando el mall volvió a abrir.

"Fue un tremendo momento el que vivimos, y yo lo pude solucionar, pero si venís de afuera y no sos de acá seguro tenés que quedarte a dormir en un hotel hasta tanto vuelvan a abrir. Deberían señalar mejor los estacionamientos", sentenció.