Sin mencionar a Sergio Freire, los comediantes abordaron la controversia tras la infidelidad a Maly Jorquiera. Incluso, Slimming no descartó tocar el tema en su show de la Teletón 2024.
La infidelidad de Sergio Freire sería abordada por Luis Slimming en la Teletón 2024. Así lo dejó entrever el comediante en una conversación con Natalia Valdebenito, donde adelantó detalles de su rutina.
En entrevista con "Café con Nata" de Súbela, Slimming indicó que su presentación tendrá "un poquito de todo, aprovechando (la presencia) del presidente; su tallita doble sentido".
Asimismo, reveló que colaboró en el guion del show de Stefan Kramer en la misma cruzada solidaria. "¿Y gratis?", preguntó Valdebenito entre risas, a lo que Luis respondió que "una mano lava la otra".
Tras esto, la ex Club de la Comedia señaló "qué feo sonó, cuidado que el gremio está súper herido, ¿qué vas a hacer con los temas?", haciendo una referencia implícita a la infidelidad del comediante Sergio Freire a Maly Jorquiera.
"Lo he pensado", reconoció el miembro de El Sentido del Humor, asegurando que "tampoco uno quiere moverle la jaula a nadie".
El humorista, también conocido como Don Comedia, sostuvo que "están todos estos cahuines de lo que pasó en La Moneda o el Mago Valdivia, que son terribles (...) En cambio acá (Freire), es chistoso no más".
"Lo más terrible es que es feo, pero no es un delito", dijo Slimming, sin mencionar explícitamente a Freire.
"Me da risa porque todos sabemos lo que estamos hablando, pero nadie dice lo que estamos hablando", comentó Valdebenito.
Luego de esto, Slimming soltó la frase "buenos días, buenas tardes", la que caracterizó al popular personaje "Cabo Freire" del Club de la Comedia.
"La gente yo creo que va a estar esperando que digas algo, pero usted se hace cargo de su rutina y es tuya no más", recalcó la conductora del espacio.
"Si no dices nada, va a ser como... Pero quizás es una expectativa que tengo yo no más", dijo Luis. "Te recomiendo que insinúes que vas a decir algo y, finalmente, demuestres que lo queremos es reírnos", sugirió Valdebenito.