Su ex pareja Daniel Valenzuela no estuvo presente y tampoco quiso aclarar si habría ido o no en caso de poder asistir.
Tuvieron que pasar cinco años de relación luego de un escándalo, que quiéranlo o no los sigue persiguiendo, para que se llevara acabo el matrimonio entre Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, hermano del ex esposo de Aliaga, Daniel Valenzuela.
La pareja eligió la Viña Santa Carolina para dar el sí ante poco menos de 300 invitados, entre los que no estuvo presente el locutor radial, aunque aclaró que por motivos laborales.
"Estoy en Iquique. Tengo 20 eventos que cumplir (animando) para una marca de retail, lo que me impide ir. Pero más allá de eso prefiero guardarme (y no decir) si hubiera ido al matrimonio (o no)", respondió al ser consultado por Las Últimas Noticias.
Pero sí señaló que las dos hijas que tuvo con Aliaga estaban muy entusiasmadas con los preparativos de la boda y que hablaba todos los días con ellas, por lo que le comentaban del matrimonio.
Quien tampoco estuvo presente fue Yamila Reyna, ex pareja de Daniel, quien tampoco pudo asistir por tener un viaje planificado con anterioridad.