La cantante recibió una invitacion para participar en el certámen, pero rechazó la propuesta de pisar el escenario de la Quinta Vergara. "Encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no", afirmó la tía y manager de la artista.
Tras su exitoso paso en la última versión del Lollapalooza Chile, donde fue uno de los shows más esperados en el Parque O’Higgins, no era raro esperar que Paloma Mami pudiera pisar el escenario de la Quinta Vergara, pero solo fue una buena idea.
No cabe duda de que la intérprete de Not Steady está viviendo su mejor momento. Sin embargo, la cantante y su equipo tomaron la decisión de rechazar la invitación que la organización del Festival de Viña le habría propuesto.
Te puede interesar: Paloma Mami se reveló como fan de “Evangelion” con un pantalón de Rei Ayanami“Se contactaron conmigo la semana pasada. Efectivamente ya lo habíamos conversado nosotros como equipo y en familia. La Paloma y nosotros encontramos que es demasiado pronto, así que dijimos que no, pero que muchas gracias”, dijo Lorena Astorga, tía y manager de la artista de 19 años a BioBioChile.
https://www.instagram.com/p/B1aCej8nC4X/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
La cantante habría tenido participación como artista emergente y jurado en el certamen festivalero. “Quizás más adelante, cuando la Paloma tenga más experiencia, esté más consolidada (…) Encontramos que es muy luego, nosotros vamos siempre con calma, no estamos apurados, independiente de lo que la gente opine sin saber”, agregó.
Pese a rechazar la invitación del Festival de Viña, sí asistiría a la Teletón que se realizará el próximo 29 y 30 de noviembre.
Lee también: Mon Laferte trollea con creativos memes el afiche del Festival de Viña 2020Paloma Mami también estará presente en la sexta edición del festival La Cumbre que se realizará el 5 y 6 de octubre en la Medialuna de Rancagua.