La animadora confesó que se siente incómoda participando de algunos programas de televisión, asimismo, estos le quitarían mucho tiempo de su vida privada.
Pamela Díaz confesó recientemente que ya no se sentiría cómoda trabajando en programas de televisión, por lo que estaría próxima a decirle adiós a los medios.
En este sentido, la animadora reveló a qué le gustaría dedicarse laboralmente una vez se despida de la TV, sin embargo, no planea alejarse de las cámaras.
En conversación con El Ranti, en el podcast La Verdura: Episodio 5, la Fiera se desahogó en torno a sus actuales labores como animadora de televisión.
"Quiero desaparecer de la tele, y lo voy a hacer en un tiempito", comentó Pamela, causando sorpresa en el entrevistador, ya que la modelo trabaja actualmente en más de un programa.
Respecto a qué le gustaría hacer para subsistir si se va de la TV, detalló: "A mis contenidos digitales y a crear programas para muchos talentos que hay por todos lados. Seguir con mi canal de YouTube".
Sin embargo, confesó que seguirá haciendo algunos programas envasados, pero "que los tenga listos y después entregarlos", ya que su principal razón para salir del rubro es que le quita "mucho tiempo".
"El tema de las lucas afecta, porque tienes un sueldo fijo, pero hoy día creo que mi salud mental viene mucho con mi trabajo (digital) que amo, que lo paso bien, y la plata llega perfectamente", explicó la Fiera.
Sobre esto último manifestó: "Estoy haciendo un programa de espectáculos (Hay que decirlo), me gusta mucho lo que hago, pero me genera incomodidad cada vez que salgo en el programa".