La influencer manifestó su hastío frente a sus seguidores, quienes le solicitarían diariamente una gran cantidad de peticiones y optó por una tajante alternativa para limitar el asunto.
Pamela Díaz hizo una especial solicitud a sus seguidores: Dio a conocer que baraja la posibilidad de ir al concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, pero mandó un aviso que llamó la atención en redes sociales.
A través de una historia de Instagram, La Fiera señaló que comenzará a cobrar por realizar estos videos que les solicitan a los famosos. Para ello utilizará su canal de YouTube y cada video tendrá un valor de $5 mil, los que serán donados a fundaciones benéficas.
Tras comentarle a sus fans que posiblemente asistirá al show del Conejo Malo, aprovechó de expresar que no le solicitaran saludos para las alianzas de colegios.
"Y por favor, people, no me vayan a pedir ningún saludo de la alianza, estoy aburrida, llevo como 31 hoy", comentó la influencer.
Junto a lo anterior, la comunicadora agregó que "ya se acabó la cuestión de las alianzas, me cargan. ¡Estoy estresada!", sentenció.