La actriz confesó que esta práctica puede incluso llegar a "iluminar" a la persona si sabe canalizar la energía de su cuerpo.
Francisca Merino fue una de las grandes invitadas al reciente capítulo de Podemos Hablar, instancia en que confesó los detalles de una particular práctica sexo-espiritual que realiza con su pareja, el italiano Andrea Marocchino.
Divirtiéndose con el apodo que se le ha dado, como la nueva "sexóloga de Chile", la comunicadora no tuvo problema de enseñarle a Diana Bolocco y Raquel Argandoña cómo realiza ella la actividad sexual para alcanzar sus chacras.
"Gracias a Dios y la Virgen estoy con un italiano", partió comentando entre risas la actriz, explicando que este choque cultural la ha llevado a descubrir nuevas cosas en la intimidad.
En este sentido, informó sobre el tantra en las relaciones sexuales, una práctica que, sexún explicó, ayuda a transformar la energía liberada durante el coito y sanarse con esta misma.
"El orgasmo no se elimina hacia afuera. O sea, cuando tú sientes que viene ese momento culmine, en vez de eliminarlo, uno respira, lo sostienes y lo elevas lo que más puedas", partió dando a conocer.
Sobre lo mismo, agregó: "Esa energía te va sanando, te va liberando. En el fondo, en vez de botar esa energía sanadora, tú la haces entrar hacia el cuerpo".
Asimismo, dio a conocer que cuando una persona tiene mucho tiempo realizando esta actividad, la energía puede llegar hasta el séptimo chakra, es decir, el centro de conexión espiritual y "te puede llegar a iluminar".