"Para cerrar ese ciclo...": Pamela Leiva celebró que terminará de pagar millonaria deuda de fallido matrimonio - Chilevisión
Publicidad
14/06/2023 09:55

"Para cerrar ese ciclo...": Pamela Leiva celebró que terminará de pagar millonaria deuda de fallido matrimonio

La comediante se había referido en varias oportunidades al tema, revelando incluso que la cuota mensual alcanzaba los $300 mil. Ahora, a 6 años de la separación, celebró que por fin podrá dar un cierre definitivo a ese episodio gracias a su buen momento laboral.

Publicado por Sebastian Leyton
Un 19 de mayo de 2017, Pamela Leiva se casó con Carlos Segura ante más de 100 personas en una producida ceremonia en Casona Aldunate, Huechuraba. Un año después, su entonces marido le dijo adiós y se fue de la casa. En aquella oportunidad, la comediante reveló que comenzó un tratamiento psicológico para enfrentar la separación y que, además, quedó con una millonaria deuda con la que debía cancelar una cuota mensual de $300 mil por un periodo de 5 años. Ahora, a más de 6 años de lo ocurrido, Leiva abordó el tema durante el programa de conversación Entregrados Show y reveló que, finalmente, pudo acabar con el cuantioso crédito gracias al buen momento profesional que atraviesa. "Manuel Ángel, todavía estoy pagando (...) Cuando vino la pandemia, los bancos nos dijeron: 'Ay, somos tan buena gente que le vamos a dar unos meses de plazo para que ustedes no paguen'. Lo que era eso, era una repactación de deuda", afirmó, con su característico sentido del humor. En eso, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas al estilo "Yo nunca, nunca", la humorista reveló que, tras aplazar el crédito por 5 años, gracias a su actuación en el Festival de Viña podrá terminar de pagar. “Tuve que aplazar el crédito por 5 años, pero gracias a Viña del Mar, como me está yendo bien (...) Voy a terminar de pagar ese crédito para cerrar ese ciclo”, aseguró, junto con bromear que ese "fue el polvo más caro de su vida" y que, para remate, "era terrible de feo", en alusión a su ex pareja.

Mira el momento a continuación: