
Tras una inesperada indicación del teléfono rojo, tres jugadores dejaron la placa de eliminación de Gran Hermano, en una jornada no exenta de polémicas.
Este jueves tres jugadores fueron salvados de la placa de eliminación de esta semana en Gran Hermano Chile.
Luego de una extensa placa que incluía a ocho nominados, solo quedaron cinco jugadores que corran riesgo de despedirse de la casa más famosa del mundo, todo esto tras una repentina llamada del teléfono rojo que cambió el panorama de este domingo.
Por otro lado, siguiendo con la programación habitual de los jueves de salvación, la elección del líder de la semana y la prueba de salvación no estuvieron exentos de polémicas.
En una reñida prueba de salvación que puso a prueba el equilibrio de los participantes, fue Iván Cabrera el que se quedó con el desafío y salió de la placa de eliminación de forma inmediata.
Si bien ambos jugadores dieron la pelea manteniéndose por largos minutos sobre la plataforma, durante el programa la producción aclaró que, en caso de que Carlyn hubiera ganado, su salvación habría sido anulada, ya que rompió las reglas del juego al sujetarse de la cuerda.
Por último, Pedro Astorga estuvo a cargo de elegir a la última persona que sale de placa, escogiendo a Waldo para que se quede una semana más dentro de la casa.
Cabe recordar que, minutos antes de ambas salvaciones, el teléfono rojo fue contestado por Chama, quien escogió a Camila Andrade para que saliera de la placa.