"¡Pincoya a la final!": El grito que desató eufórica respuesta de Jennifer y descolocó al resto de jugadores - Chilevisión
18/08/2023 07:54

"¡Pincoya a la final!": El grito que desató eufórica respuesta de Jennifer y descolocó al resto de jugadores

Estaban Lucas, Hans, Rubén, Jorge, Alessia y Mónica en el comedor, cuando escucharon este sonido que los hizo callar. Raimundo, quien se encontraba en la cocina, salió a escuchar y luego les contó a los demás, recibiendo risas como respuesta.

Publicado por catamarchant
Los fans de Gran Hermano Chile no se detienen y buscan hacerle saber su cariño a quienes son sus jugadores favoritos. Por lo mismo, no son pocos los que han llegado hasta las afueras de la casa-estudio para gritarles diferentes consignas, sobre todo a Constanza y Jennifer. De hecho, durante la madrugada de este viernes, los participantes fueron sorprendidos con un nuevo grito desde el exterior y que estaba dirigido a Pincoya, el que fue rápidamente respondido por ella de forma totalmente efusiva.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

  Estaban Lucas, Hans, Rubén, Jorge, Alessia y Mónica en el comedor, cuando escucharon este sonido que los hizo callar. Raimundo, quien se encontraba en la cocina, salió para oír lo que decían, siendo seguido por Rubén. Así ambos lograron ser testigos de la consigna: "¡Pincoya a la final!". Emocionado por esta muestra de cariño, Rai fue inmediatamente a contarle a Jennifer sobre lo ocurrido. Mientras que el resto se quedó en el lugar para comentar la situación, riéndose e ironizando sobre la persona que emitió dicho grito. Lucas, por su parte, aseguraba que era el mismo fan de Coni que en ocasiones anteriores ha hecho lo mismo. "Es el mismo fan, ese que vive como dos casas más allá", dijo Rubén. Como era de esperarse, Pincoya no aguantó las ganas y salió a responder con un fuerte grito. "Gracias gente, gracias. Así llegué y así me voy a ir, legal hasta (...) No hago hue... por detrás. Viva Chiloé, mierda, gracias gente", dijo evidentemente emocionada. Pero eso no quedó ahí, ya que al entrar nuevamente a la casa, se dirigió a sus compañeros con un "¿cómo les quedó el ojo?". Y la que lule, dirían algunos.
Publicidad